Stories de Instagram sin Etiquetas

stories instagram revelando ideas

Stories de Instagram sin Etiquetas Visibles

Es el momento de compartir tu publicación en tu historia de Instagram y te has currado un diseño toda la mañana y vale la pena la difusión. Ahora llega el momento de etiquetar a tus mejores amigos, añadir hashtags, ubicaciones y si es posible, algún GIF.

Acabas de darte cuenta que el diseño sobrio y elegante de tu post en Instagram, ha quedado como una columna Morris con cientos de capas de carteles enganchados.

No te preocupes, en Revelando Ideas te enseñamos un pequeño truco que puede ayudarte a que tu repost en los stories de Instagram queden limpios pero puedas seguir etiquetando a quien quieras.

Imagina que la pantalla de tus stories de Instagram es una superposición de capas de diseño. Si trabajas con algún programa de diseño sabrás de lo que estamos hablando. Si esto te suena a chino, no te preocupes. Es tan fácil como entender la imagen que te mostramos.

Todos los elementos que vas ubicando en la pantalla ocuparán un lugar encima del elemento anterior. La idea es que todas la etiquetas que no quieres que aparezcan, estén ubicadas en la capa inferior y se tapen con la imagen que quieres publicar en tus stories.

Para hacerlo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Selecciona el post que quieres compartir y marca “Añadir publicación a tu historia”
  2. Selecciona el color de fondo de tu historia de Instagram. Te recomendamos este post que creamos hace un tiempo para que aprendas algunos trucos para cambiar el color de fondo de tus stories.
  3. Añade todas las etiquetas que necesites y quieras esconder.
  4. Mueve con ambos dedos la fotografía para seleccionar la capa y así puedas ocultar todos los elementos que no quieras que aparezcan en tu publicación.

¡Y listo! Ya tienes una historia en Instagram limpia y con las etiquetas que necesitas. El resultado son unos stories de Instagram limpios pero efectivos.

 

¡No te olvides de compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *