Errores más comunes al hacer un vídeo corporativo

Errores más comunes al hacer un vídeo corporativo

Ya os hemos explicado anteriormente la importancia de tener un vídeo corporativo. Hoy os explicamos los 5 errores más comunes que cometen las empresas y que, por tu bien, deberás evitar:

  1. Hay que evitar crear contenidos aburridos. Un video corporativo no tiene porqué ser aburrido, organiza un plan y crea un video lo más ameno posible.
  2. No hay que encargárselo a los amiguetes. Un vídeo corporativo es una herramienta muy potente de venta, procura encargárselo a un profesional que te ofrezca las máximas garantías.
  3. Hay que evitar los videos largos. Se aconsejan dos o tres minutos para este tipo de vídeos. A partir de los tres minutos el usuario pierde toda atención en el vídeo.
  4. No hay que copiar. Hay que evitar los caminos transitados y ser lo más original posible evitando copiar formatos de otras empresas que nos pueden llevar al desastre.
  5. No pensar en la difusión. No hay que descuidar este aspecto, una vez acabado el vídeo debe ser difundido de la manera más óptima ya que en cualquier caso representa la imagen de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *