De Houdini a los Escape Rooms

De Houdini a los Escape Rooms Online

Baúles, candados, cerrojos imposibles… El arte del escapismo lleva siglos conviviendo con nosotros, desde que ilusionistas como Harry Houdini nos dejasen boquiabiertos con sus proezas y habilidades.

Pero la sociedad 2.0 no se conforma con el entretenimiento pasivo y quiere buscar una experiencia activa, vivir el enigma en primera persona y convertirse en Houdini, en Indiana Jones o en el mismísimo Sherlock Holmes. Elemental, mi querido escapista.

Los escapes rooms ponen al servicio del aventurero los acertijos clásicos y enigmas mentales que elevan el misterio al cubo para poner a prueba nuestro cerebro mientras tratamos de escapar de zombis, nazis, alienígenas o quizá de las tres cosas a la vez.

Pero estas aventuras escapistas ya no se ciñen a un espacio en concreto, si no que cada vez se han popularizado más los escape rooms online que nos permiten adentrarnos en miles de universos sin salir de nuestra habitación.

Miedo, Historia, diversión y cientos de temáticas diferentes para disfrutar de esta experiencia en red. Existen plataformas y directorios de escape rooms online que te mostrarán todo el abanico de posibilidades de los escape room online. ¡Encuentra todas las opciones de escape room gratuitos!

Desde Revelando ideas, también hemos aprovechado la oportunidad para crear un escape room online gratuito: La Rebelión de los Gatetes.

¿Y si los gatos intentaran dominar el mundo? Esa es la premisa de nuestro escape room online gratuito. ¡Supera 8 pruebas y decide si apoyar la rebelión o devolver el poder a los humanos!

En apenas una hora de duración, y armado solo con papel, boli y una conexión razonable a Internet, podrás adentrarte en este divertido escape room online gratuito en el que los gatos se rebelan y dan un golpe de estado para tomar el control de la sociedad.

Desde Revelando Ideas, esperamos que paséis un buen rato con nuestro escape y os dejéis conquistar por la dictadura gatuna.

¡No te olvides de compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *