Bancos para descargar imágenes gratis 2021

Bancos para descargar imágenes gratis 2021

Encontrar la foto perfecta no es fácil. En cualquier proyecto es imprescindible tener unas buenas fotografías. Fotos para la web, fotos para los posts, fotos para redes sociales… ¿Y de dónde las saco?

Siempre recomendamos tener tus propias fotografías, para que representen tu estilo y humanices tu empresa. Además así tendrás más posibilidades de que el usuario recuerde tu marca. (Si necesitas ayuda, puedes descubrir más sobre nuestras sesiones de fotografía).

Si no dispones de esas fotografías, siempre puedes recurrir a bancos de imágenes gratuitas. (Importante recurrir a bancos de imágenes, no guardar cualquier imagen que veamos en la web).

Existen muchos tipos de licencias en las imágenes: uso personal pero no comercial, uso comercial con atribución, usarla pero sin retocarla… Para no liarte, la mejor solución es utilizar una imagen con licencia CC0, que podrás usarla tanto para uso personal como comercial y hacer con ella lo que quieras sin pedir permiso ni atribución.

Bancos de imágenes gratuitos

Unsplash

Una de nuestros bancos de imágenes TOP. Tiene imágenes increíbles y de muy buena calidad. ¿El problema? Son tan geniales, que verás esas mismas imágenes en mil webs.

Pexels

Banco de fotografías y vídeos muy interesante que se actualiza constantemente. Todas sus imágenes son gratuitas (cuidado con la publicidad que aparece debajo).

Pixabay

¡La joya de la corona! Uno de los pocos buscadores en castellano. Todas las imágenes son gratuitas y además tiene un gran buscador para filtrar por ilustraciones, stock, etc.

Lifeofpix

No tiene una gran variedad de fotografías pero las que tiene son de mucha calidad y menos comunes que a lo que estamos acostumbrados en el resto de páginas.

¡Ya no hay excusa para no tener buenas imágenes en vuestras webs! Os dejamos otras 5 webs que utilizamos menos por si os fuera de ayuda:

¡No te olvides de compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *