Ambrosía: Exposición Gastronómica de Grecia y Chipre

Ambrosía: Exposición Gastronómica de Grecia y Chipre

Hoy os traemos un planazo para este sábado en Barcelona: ¡Una exposición Gastronómica!

¿CUÁNDO? ➡ Sábado 14 diciembre. De 12.30h a 22h.
¿DÓNDE? ➡ En Thewood Coworking (Carrer del Comte Borrell, 105)
ENTRADA ➡ (Sólo en taquilla): 5€ incluye bebida+tapa griega.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR ALLÍ?
🎼 Música en directo (Trío Feta)
🎁 Podrás hacer tus compras de Navidad.
👨‍🍳👩‍🍳 Stands de comida griega y chipriota.
🥙🍪 Degustación de productos tradicionales y gourmet (quesos tradicionales como feta y halloumi, productos naturales beneficiosos para la salud, dulces de frutos secos, barras de cereales, empanadas griegas, pasteles tradicionales, galletas, pan, dulces griegos de sirope y chocolate, dolmadakia y cerveza griega)
👨‍⚕👩‍⚕ Contacto directo con productores y distribuidores.
🎁 Sorteos cada hora de lotes promocionales (productos de los que participan en los stands, además de vinos y otras bebidas tradicionales)

¿QUIÉN LO ORGANIZA?
Nuestros amigos de OKTANA. ¿Queréis saber más de ellos?
“En OKTANA-Casa de Cultura nos consideramos una empresa romántica e inconsciente. No sólo estamos convencidos de que se pueden mezclar amor y negocios (somos pareja), sino que además tratamos de hacerlo compatible con la crianza (un hijo de 2 años, los mismos que la empresa) y, lo más loco de todo, dedicada al fantástico e inestable universo/mercado de la Cultura. En OKTANA lo hacemos todo con absoluta dedicación, poniendo todos nuestros conocimientos y con un obsesivo espíritu de perfección. No es ningún mérito, es que simplemente no sabemos hacerlo de otra manera. Ni siquiera vamos a intentarlo. Organizamos festivales y ciclos de cine, conciertos, conferencias, encuentros… También exposiciones gastronómicas como AMBROSÍA, que es nuestro proyecto más inmediato. Tan inmediato que se celebra este próximo sábado.
Para la mitología griega, AMBROSÍA (ἀμβροσία) es la comida o bebida de los dioses y significa, literalmente, «inmortalidad».  Nos gustaría que la gente más curiosa y hambrienta venga con ganas de sentirse INMORTAL durante un día gracias a los magníficos sabores de la gastronomía griega y chipriota. Es la primera y gran oportunidad de probar la mejor cocina mediterránea en pleno centro de Barcelona.”

¡No os lo podéis perder! 🤟 

 

¡No te olvides de compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *