Vídeos

Vídeos

Como suele decirse: “si no te ven, no existes”, y el vídeo es el rey de Internet, así que no hay manera de generar notoriedad online que a través del medio audiovisual.

Los vídeos corporativos permiten destacar la identidad de una empresa y generar confianza para conectar con el público potencial y poder transmitir ideas de forma eficaz.

Además, el vídeo es la herramienta más potente para mejorar el posicionamiento web, ya que supone que los usuarios permanezcan más tiempo en nuestra página y Google valora este contenido como de alta calidad.

En ​Revelando ideas contamos con un equipo integral preparado para afrontar cualquier reto audiovisual (multicámara, steadycam, drones, etc) y llevar tu idea a la pantalla.

Estamos especializados en vídeos para Marketing Online y Redes Sociales, adaptándonos a las necesidades del mercado y creando vídeos verticales de alta calidad.

PUBLICIDAD

Contamos con gran experiencia en la creación de spots profesionales y creativos para las mejores marcas.

Vídeos Corporativos

Ofrecemos las mejores soluciones para la promoción de productos y servicios, así como la creación de vídeos formativos e institucionales.

Eventos

Cubrimos festivales, conciertos, conferencias o espectáculos con grabación en multicámara para revivir lo mejor de cada evento.

Otros

Videoclips, vídeos verticales, documentales, booktrailers, animación, subtitulado, cursos de cine… ¿tienes un proyecto en mente? Nos gustan los retos.