La importancia de tener buenas fotografías en tu web

En los últimos años, el contenido audiovisual ha dado un salto muy importante. Alrededor del 80% de las empresas utilizan este contenido en todas sus campañas. Por eso, es muy importante tener buenas fotografías en tu página web. No importa si estás vendiendo productos, un servicio o estás presentando una marca, la fotografía es fundamental.

Puedes utilizar alguna fotografía de stock en algún momento (sí, todos lo hacemos), pero igual que inviertes en desarrollar tu identidad como empresa o marca, es necesario invertir en un fotógrafo que sepa captar tu esencia y transmitir a tus clientes el mensaje.

Las imágenes son un gancho para que el usuario siga leyendo y no se vaya de la web. También nos ayuda a humanizar a la empresa, para que el usuario se sienta más cercano a nosotros. Y ya si hablamos de una tienda online, es totalmente necesario disponer de un buen catálogo de imágenes para que el usuario pueda conocer bien el producto y quiera comprarlo.

¿Qué nos aportará unas buenas fotografías en nuestra web? Diferenciarnos de la competencia, ayudar al usuario para que se mantenga más tiempo en la web y tenga más ganas de volver, aumentar el engagement, que los usuarios compartan más nuestro contenido, humanizar nuestra marca…

Así que si quieres que tu página web crezca, escríbenos a hola@revelandoideas.com o visita la web de nuestra fotográfa Raquel Begué y nos pondremos a ello 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *